Entrenamiento personal con

Electroestimulación en Cádiz

Electroestimulación Cádiz Neobalance

  • Pérdida de peso, volumen y grasa
  • Tonificación y definición muscular
  • Aumento de masa corporal
  • Eficaz contra la celulitis
  • Elimina el dolor de espalda
  • Mejora el equilibrio muscular
  • Aumenta la firmeza muscular
  • Incremento de la fuerza, resistencia y velocidad
  • Mejora tu rendimiento deportivo

La electroestimulación ha llegado para quedarse. Son ya más de 2000 clientes los que han confiado su salud física en nuestros métodos de entrenamiento. Pioneros en Sevilla en entrenamiento con electroestimulación, adaptamos nuestro sistema a tu condición física y tus objetivos, planificando contigo la disponibilidad, el número de sesiones y los resultados reales.

Entrena de manera más eficaz y simultáneamente más de 300 músculos, notando desde las primeras sesiones los efectos de tu entrenamiento.

¡Llámanos ahora!

627 545 130

ó

Pregúntanos

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Comentarios

    captcha

    Inserte los caracteres de la imagen

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Lo que dicen nuestros clientes

    Entrenaba a menudo, pero estaba estancado. No mejoraba mi fuerza, ni mi tiempo, y empezaba a aburrirme. ¡Empecé con “nombre por determinar” y evolucioné más de lo esperado! Levanto 20 kilos más en pecho, he definido y soy capaz de correr a buen ritmo.
    José Miguel, Atleta popular
    Me parecía imposible correr 10 km en menos de una hora. Con entrenamiento, disciplina, asesoramiento y buena motivación, lo conseguí.
    Steffy, Chica cercana a 40 con gusto por el deporte pero estancada
    Nunca he sido muy deportista y cuando conocí a Roberto era la última oportunidad que me daba. Con entrenos diferentes, estimulantes, a veces desafiantes, además de pásamelo bien, he llevado mi cuerpo y he superado situaciones que no creía que podría conseguir. Ahora respiro mejor, descanso mejor, me noto más ágil y por supuesto… ¡He perdido peso!
    M. M., Ex sedentario

    Duerme mejor

    Hacer deporte aumenta la serotonina que es un neurotransmisor necesario para elaborar la melatonina, una proteína encargada de la regulación del sueño

    Respira mejor

    Se te acelera el pulso ante cualquier situación de fuerza (subir escaleras, coger peso, hacer un pequeño sprint.
    Te enseñaré a usar el oxigeno.

    Ponte metas

    Sólo con objetivos reales y progresivos podrás alcanzar la suficiente motivación para alcanzarlos y disfrutar de ello. Iremos paso a paso y el ritmo lo pones tú.

    Trabajo global

    Tus músculos están conectados unos con otros en todo tu cuerpo. Trabajar de forma global y de manera funcional es más eficaz para logra resultados.

    Diferentes objetivos – Diferentes entrenamientos

    Pérdida de peso, volumen  y grasa

    El entrenamiento NEOBALANCE, con ejercicios cortos y concentrados, promueve una reducción sostenida del peso y de la grasa corporal: se produce un aumento significativo del metabolismo basal, lo que implica un mayor consumo de energía y quema de grasas (la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito).

    Este efecto se mantiene durante muchas horas después del entrenamiento.

    Eficaz contra la celulitis

    Una de las causas de la celulitis es la debilidad de los tejidos conectivos. Las células de grasa se acumulan entre la piel y el tejido muscular, formando bultos visibles en la piel, especialmente en los muslos, las nalgas y el abdomen.

    El tratamiento anticelulitis necesita actividad y estimulación, pero no solo en la superficie, sino a nivel profundo. Neobalance trata de forma eficaz los síntomas de la celulitis: activa a nivel profundo los tejidos conectivos con impulsos de baja intensidad, lo que produce un incremento de la circulación sanguínea por dichos tejidos y la vascularización capilar; esto favorece la eliminación de residuos metabólicos y toxinas en las glándulas linfáticas y la reducción de células de grasa superfluas de las zonas problemáticas.

    Tonificación y definición

    Con el entrenamiento Neobalance tonificarás todo tu cuerpo, recuperando firmeza y tono muscular.

    Consigue contracciones musculares más fuertes e intensas que con el sistema convencional de entrenamiento. Aproximadamente 30.000 en tan solo 15 minutos, con lo que fortalecerás todos los grupos musculares y conseguirás una mejor definición.

    Desde los primeros entrenamientos se notan ampliaciones en la zona del pecho, los brazos y las piernas.

    Incremento de la fuerza, resistencia y velocidad

    Una persona no entrenada puede aprovechar su fuerza al máximo, tan sólo entre un 40% a un 70% de su potencial real. El entrenamiento con electroestimulación reduce este déficit de fuerza ya que los músculos están mejor sincronizados y activados. La resistencia a la fuerza ejercida por esta tecnología hace que los resultados sean visibles desde la primera sesión.

    Mayor rendimiento en el deporte

    El entrenamiento Neobalance ofrece a los deportistas amateurs una alternativa de ahorro de tiempo para el entrenamiento de fuerza convencional, pudiendo dedicar más tiempo a mejorar las técnicas y tácticas de sus deportes específicos.

    Este entrenamiento se puede combinar con la práctica de ejercicios y movimientos propios de un deporte específico: pádel, running, natación, boxeo, electro combat, golf, tenis, etc.

    Disminución del dolor de espalda, desequilibrios musculares compensatorios, reeducación postural

    El problema de salud más común es el dolor de espalda y afecta en igual medida tanto a gente mayor como joven.

    La causa más común de las molestias y dolores de espalda es el desequilibrio muscular en el torso causado por un estilo de vida sedentario, malas posturas y posiciones prolongadas, el estrés y, sobre todo, la falta de entrenamiento de la musculatura de la espalda. Los músculos de la espalda son responsables de mantener la postura corporal. Pero ejercitar los músculos profundos, como los de la espalda a lo largo de la columna vertebral, es por lo general muy difícil en los entrenamientos convencionales sin lesionarte y de esta forma rebajar la tensión muscular.

    ¿Por qué electroestimulación con un entrenador personal?

    • Aprovecha el poco tiempo del que dispones a pleno rendimiento
    • Dedicación exclusiva a orientarte y educarte en pautas de ejercicio físico saludable y eficaz desde el principio.
    • Para Neobalance ¡¡todos los días son viernes!! Incluso en el peor de tus días encontraremos un entrenamiento perfecto: divertido y eficaz.
    • Si eres iniciado en la práctica running te daré las claves y trucos  para que consigas ser más eficiente durante la carrera.
    • Hacer deporte no es cuestión de que te guste o no, sino de querer estar sano o no. “Has de tratar al cuerpo, no como quien vive con él, sino como quien no puede vivir sin él” y te enseñaremos a hacerlo.
    • No tienes ganas, desmotivación, falta de información, dudas en la ejecución de ejercicios. ¿Se te ocurre mejor ayuda que alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú?
    • Es una base efectiva y cualificada de sistemas y técnicas de entrenamiento y nutrición adecuadas a cada objetivo.


    Cuando tú quieras, hablamos

     

    Ver datos de contacto