Entrenador Personal

Mejora tu Capacidad Física con un Entrenador Personal

  • Pierde grasa / volumen y celulitis
  • Tonifica tu musculatura
  • Gana firmeza
  • Mejora el rendimiento deportivo en deportes específicos: pádel, natación, carrera, bicicleta, tenis, golf, etc.
  • Aprende a respirar
  • Aumenta tu masa muscular & hipertrofia

Si me quieres como entrenador personal, trabajaremos juntos tu cuerpo de forma global. Nos fijaremos metas para ir esculpiendo tu figura a la vez que te volveremos más resistente, más ágil, más fuerte, más sano. Todo ello con entrenamientos asistidos, divertidos, en diferentes localizaciones y con diferentes sistemas de entrenamiento, materiales y técnicas para que entrenar sea un estímulo para tu cuerpo y tu mente.
Entrenamiento funcional, pesas, TRX, Propiocepción y fortalecimiento del core, carrera en la naturaleza, electroestimulación integral, etc.

Lo pasaremos bien mientras aprecias la evolución de tu cuerpo.

¡Llámanos ahora!

Pregúntanos

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Asunto

    Comentarios

    captcha

    Inserte los caracteres de la imagen

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Lo que dicen nuestros clientes

    Entrenaba a menudo, pero estaba estancado. No mejoraba mi fuerza, ni mi tiempo, y empezaba a aburrirme. ¡Empecé con “nombre por determinar” y evolucioné más de lo esperado! Levanto 20 kilos más en pecho, he definido y soy capaz de correr a buen ritmo.
    José Miguel, Atleta popular
    Me parecía imposible correr 10 km en menos de una hora. Con entrenamiento, disciplina, asesoramiento y buena motivación, lo conseguí.
    Steffy, Chica cercana a 40 con gusto por el deporte pero estancada
    Nunca he sido muy deportista y cuando conocí a Roberto era la última oportunidad que me daba. Con entrenos diferentes, estimulantes, a veces desafiantes, además de pásamelo bien, he llevado mi cuerpo y he superado situaciones que no creía que podría conseguir. Ahora respiro mejor, descanso mejor, me noto más ágil y por supuesto… ¡He perdido peso!
    M. M., Ex sedentario

    Duerme mejor

    Hacer deporte aumenta la serotonina, que es un neurotransmisor necesario para elaborar la melatonina, una proteína encargada de la regulación del sueño.

    Respira mejor

    Se te acelera el pulso ante cualquier esfuerzo (subir escaleras, coger peso, hacer un pequeño sprint).
    Te enseñaré a usar el oxígeno.

    Ponte metas

    Sólo con objetivos reales y progresivos podrás mantener la motivación suficiente para alcanzarlos y disfrutar de ello. Iremos paso a paso y el ritmo lo pones tú.

    Trabajo global

    Tus músculos están conectados unos con otros en todo tu cuerpo. Trabajar de forma global y de manera funcional es más eficaz para lograr resultados.

    Estos son los servicios que te ofrece Neobalance

    Concienciados en mejorar tu calidad de vida. Con esta misión nos levantamos cada día en Neobalance y en base a ello hemos desarrollado nuestros servicios, poniendo especial énfasis en la profesionalidad, la calidad, la exclusividad y el trato personal.

    Para mí es la base de cualquier actividad física. Funcionalmente estamos diseñados para desplazarnos por nuestros propios medios, pero lo hemos olvidado. Caminar y andar son básicos en la mejora de nuestra capacidad física y humana.

    Pasamos más de 14 horas diarias sentados o tumbados debilitando y envenenando nuestro cuerpo. Pero, como todo, esta cualidad debe ser aprendida. Te enseñaré a caminar, a respirar, a trotar y a correr según tu objetivo. Aprenderemos técnicas de carrera y fortaleceremos tus piernas y tu cuerpo para que hagas un uso más eficiente de tu energía.

    • Plan para aprender a correr “Correr para iniciados”
    • A veces correr menos es correr mejor y más eficientemente
    • Planes de entrenamiento (5 km, 10km, 21 km y maratón)
    • Series, fartleck, intervalos, cambios de ritmo, técnica de carrera
    • Asesoramiento material deportivo y zapatillas.
    Entrenar es importante, pero el 60% del éxito en una mejora de la condición física pasa por educar la boca. Desde cómo comer hasta qué comer y cuándo. Te mostraré de qué manera afecta y cómo se metaboliza en nuestro cuerpo cada nutriente para que sepas qué uso debes darle a los alimentos. Sin una nutrición adecuada, incluso el mejor programa de entrenamiento puede no llegar a ninguna parte.

    No es el entrenamiento para perder peso o quemar grasa lo que construye el músculo.

    ¿Por qué un entrenador personal?

    • Aprovecha el poco tiempo del que dispones a pleno rendimiento con un entrenador personal
    • Dedicación exclusivamente a orientarte y educarte en pautas de ejercicio físico saludable y eficaz desde el principio.
    • Para Neobalance todos los días son viernes!!! Incluso en el peor de tus días encontraremos un entrenamiento perfecto divertido y eficaz.
    • Si eres iniciado en la práctica running te daré las claves y trucos  para que consigas ser más eficiente durante la carrera
    • Hacer deporte no es cuestión de gustarte o no, sino querer estar sano o no. “Has de tratar al cuerpo, no como quien vive con el, sino como quien no puede vivir sin el” y te enseñaremos a hacerlo
    • No tienes ganas. Desmotivación, falta de información, dudas en la ejecución de ejercicios ¿Se te ocurre mejor ayuda que alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú?
    • Es una base efectiva y cualificada de sistemas y técnicas de entrenamiento y nutrición adecuadas a cada objetivo.

    Cuando tú quieras, hablamos

    Ver datos de contacto